miércoles, 25 de junio de 2008

El gran político

ceno con el gran político,
duermo con el gran político,
viajo con el gran político,
camino con el gran político,
hablo con el gran político.
sé que me escucha,
sé que me habla,
incluso, a veces, siento que lo disfruta.
pero las palabras no son para él armas,
no son flechas, ni piedras.
sólo son esponjas,
caramelos blandos
que se deshacen al llegar al cuerpo.

y mientras dormimos,
juntos en la misma cama,
sincronizo mi respiración con su ronquido,
y hasta llego a entender
que soy su herencia.

3 comentarios:

tomás augusto dijo...

Pensé que era el único al que le pasaba

por egoísta!


con todo el power bro!

Federico Crowe dijo...

generalmente los blogs me aburren, pero los de poesía me encantan!

bienvenida entonces a nuestros corazones!

si alguna vez tengo una banda de rock, se va a llamar "LOS CARAMELOS BLANDOS"

Unknown dijo...

muy lindo, loco.
este me gustó especialmente.
o qué será qué será...?